FoToGrAFiaS VaRiAs

04 febrero, 2008

COMUNICADO 02

No era mi intencion llorar por el cambio E/$ARG ... digo alimentar me alimento.
Evidentemente eso de sentarme en una plaza con los pocos grados de temperatura que hacen a comer 1/2 chocolate no es mi estilo.

Solo que apenas uno pisa este lugar quiere comprar hasta ese prendedor horrible que venden de la tour Eiffel!

Puedo estar en el supermercado tanto tiempo como en el museo. Sera que los productos desconocidos me atraen, o que el cocinar es un arte, en fin.
Si bien EUR1.95 x un pepino es una exageracion, no lo es en el caso de las frambuesas, los pistachos, y las originales sopas de lentajas con kumel o carrote con ginger! Tener cocina es un lujo que uno no siempre se puede dar en los viajes. Y tener tiempo para cocinar es otro... :D

Solo estoy intentando no caer en la trampa melefica de los crepes avec nutella! :S

Pero bueno, aca estoy, Paris ciudad de la luz, del arte, de una escala urbana perfecta, que cuida su cultura y su espacio.

Y ahi los museos ... en eso si prefiero invertir. Mirando arte (y desde ya que en todas las pavadas que te venden en el gift shop tambien).

El viernes a la tardecita estuvimos con Tami en el museo de Monet. Llega un momento que me da ganas de llorar. Su explicacion fue sencilla pero linda. Uno esta rodeado constantemente de las cosas cotideanas, ve realidad; poder volver a verlas pero a traves de la mirada de otro , quien le agrega belleza, sensaciones, sentimientos, colores y texturas es de alguna manera poder experimentar la realidad en otro plano.

Creo que ayer estuve horas y horas en el pompidou (eso suma como 3,5 y no me alcanzo)

Tome la decision y compre la primer obra de arte para mi casa. Si en el pompidou, pero puertas afuera... un artista callejero.
No me pude llevar el de EUR100.00 pero al menos un petite oeuvre estoy cargando conmigo, Y como esta hecho en un mapa del metro hasta lo pude plegar y guardar en la billetera! :S


No mucho mas por ahora.
Entrare en detalles sinagogales en otro comunicado.

Mi rodilla esta terriblemente dolorida.

Estoy contenta de estar con Oona Y Tam :)

Au Revoir!
m.

2 Comments:

  • At febrero 05, 2008 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    1) no les dejes ni un centavo a estos franchutes de m... ni por el encendedorcito que todos queremos (?)

    2) si estuviese en los supermercados tanto tiempo como lo suelo estar en los museos, me moriria de hambre

    3) el costo de nuestros pepidos
    esta eurodizado!

    4) afloja con el nutella que vas a volver rodando

    5) paris ciudad de la luz? y porque los franceses son tan apagados y amargos ?

    6) ciudad del arte ? estuviste
    en florencia, ITALIA?

    7) ecala urbana perfecta !? hicieron tan bien las cosas que las mesitas de los bares las ponen en las calles!!!!

    8) en los giftshops que te venden ? SHOcolotes, SHO-SHOS, SHOret... de punta. y vos les compras ?

    9) los ratones son los dueños de la UE y hacen su obra en papeles de metro !?!

    10) no vayas a un sanatorio frances porque igual no te dan bola.


    besos!
    ya se te extraña!
    y faltas en mi cumple!
    yo

     
  • At febrero 05, 2008 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola!!!
    Que lindo leer tus memorias de viaje!!! Siento que estoy viajando!!!

    Besos

    Adri

     

Publicar un comentario

<< Home