FoToGrAFiaS VaRiAs

31 enero, 2008

COMUNICADO 01

Buscando en la web encontre este espacio alguna vez abierto pero nunca usado.
Podria estar bueno para ir subiendo data y contando un poco en que estoy. (perdon pero no tengo ni enie ni acentos)

Llegue aca dps de 21hs de viaje en aviones, metros y trenes -previa dejada de valija para su posterior recupero- entre BUE-MAD-CDG

Finalmente llegue a destino PARIS :)

Estoy pasando los dias e casa de Tami, la cite Universitaire no tiene absolutamente nada que ver con nuestro acostumbrado pabellon3 de Ciudad Universitaria. En una epoca en que Paris creyo ser le centro del mundo decidieron hacer una cite con pabellones para todos los que vendrian a estudiar aca (y no le chingaron, pasaron las decadas y esto sigue lleno). Asi que aca estoy en el Abreu Grancher -la casa de Cuba- que en realidad esta llena de brasileros. en fin.

Y llegar a esta ciudad en pleno SOLDES es como un punial en el pecho... Creo que ir a la yeshiva y que me hagan caminar por el agua (sin hundirme, claro) es mas facil que caminar por Paris con todas las vidrieras en liquidacion y yo sin sobrantes de Euros :S

Que dura es la vida, no? :P

m.